Marketing digital

Una única agencia de
marketing digital para
todas tus necesidades

Durante más de una década, hemos ayudado a clientes de empresas en Mérida y Nacionales a tener éxito utilizando nuestra experiencia en marketing digital. Ofrecemos una gama completa de servicios bajo un mismo techo, lo que les permite coordinar sus campañas para generar resultados en múltiples canales. Desde la estrategia basada en datos del mercado, la ejecución con el uso de metodologías, hasta análisis e informes, cuenta con nosotros para ayudarte a aumentar tus ingresos.

ecommerce
ecommerce

Gestión de anuncios de PPC (Pago-Por-Clic)

1

Gestión de anuncios Google Ads

Obtén resultados rápidos con los anuncios de texto de Google Ads. Muestra tu marca, productos o ubicación a los usuarios que en este momento están buscando lo que tu ofreces y paga únicamente cuando hagan clic en tu anuncio. Como agencia especializada en gestión de anuncios de Google, permítenos ayudarte a maximizar tu presupuesto y el retorno de tu inversión con campañas de anuncios de pago por clic estratégicamente dirigidas a esos clientes que ya están listos para comprar.

2

Gestión de anuncios Facebook Ads e Instagram Ads

Las redes sociales te ofrecen una gran oportunidad para aumentar la visibilidad de de tu marca y atraer a millones de personas para convertirlas en clientes potenciales. Como tu agencia de gestión de anuncios de redes sociales, nos encargamos de la investigación, la creación de estrategias, la segmentación, la implementación de metodologías de marketing, el desarrollo creativo y la realización de pruebas para optimizar constantemente tus anuncios con el fin de mejorar los resultados.

3

Gestión de anuncios Display Ads

Utilizando los anuncios gráficos de la red Display de Google podrás abarcar hasta un 90% de los usuarios, mostrando tus anuncios a travez de millones de sitios web y aplicaciones, esto te ayuda a ampliar el alcance llegando a más clientes mientras navegan en línea, YouTube o Gmail. Nuestro equipo de expertos en campañas Display pueden crear anuncios gráficos que atraigan a los clientes que quieres llegar con mensajes de alto impacto, imágenes creativas y el uso de video.

4

Gestión de anuncios Shopping Ads

Los anuncios de Google Shopping son ideales para sitios web con una gran cantidad de productos. Estos anuncios de pago por click aparecen en áreas de alta visibilidad de los resultados de búsqueda de Google, mostrando la imagen y el precio de los productos que vendes para generar un mayor impacto. Nosotros conectamos los anuncios de Google Shopping con los productos de tu tienda en línea para aumentar las probabilidades de que tus visitantes completen una compra en tu sitio web.

5

Gestión de anuncios de Remarketing

Más del 90% de los visitantes de tu sitio web se van y nunca más regresan. Debido a esto, implementar una estrategia para hacer que no te olviden es fundamental. Los anuncios de remarketing son una forma muy efectiva de hacer que regresen los clientes potenciales que abandonaron tu sitio web. Los clientes verán estos anuncios de remarketing cuando visiten después otros sitios web y redes sociales. Nuestros expertos te ayudarán a generar listas de remarketing y perfiles de audiencia, así como el seguimiento del rendimiento de tus anuncios.

6

Gestión de anuncios Bing Ads

Aunque no es el motor de búsqueda más importante, la publicidad de pago-por-clic de Bing ofrece una gran cantidad de oportunidades. Algunos datos indican que puede ofrecer una tasa de conversión más alta porque las audiencias son mayores, tienen más dinero y es probable que estén más motivadas. Además existe una menor competencia de anunciantes y el costo por clic es más económico. Nuestros expertos ayudan a las empresas a que aprovechen esta oportunidad con anuncios que son optimizados continuamente para mejorar el retorno de la inversión.

El 89% de los clientes inician su proceso de compra con un buscador. Asegúrate de que te encuentren en los primeros lugares.

Nuestro expertos crean y administran tanto tu publicidad en línea como las campañas de Google Shopping para asegurarnos que no pierdas leads ni ventas.

Anuncios Pago Por Click

seo

Los anuncios de texto y de remarketig llevan a los usuarios directo a tu sitio web.
Beneficios:


Da a concer tus promociones

Apunta a palabras clave específicas

Aumenta el conocimiento de marca

Anuncios Google Shopping

seo

Muestra tus anuncios con imágenes cuando los clientes buscan productos como los que vendes.
Beneficios:


Envía a los compradores directamente a la página de tus productos

Aumenta la tasa de conversión

Es ideal para comercio electrónico

Agencia de servicios SEO y creación de contenidos

seo

¿Qué es SEO?

Antes de hablar sobre este SEO explicaremos primero que es y cómo este ayuda a las empresas. SEO son las siglas en ingles de “Search Engine Optimization”, que en español significa Optimización de Motores de Búsqueda, y hacen referencia a un conjunto de técnicas y estrategias para optimizar un sitio web y su contenido con el objetivo de mejora su visibilidad y ocupar los primeros resultados en los buscadores como Google, Bing y Yahoo, la finalidad es aumentar las probabilidades de que los usuarios encuentren el sitio web y lo visiten. A estos resultados se les conoce como Resultados Orgánicos.

En Web Lógica ofrecemos un conjunto de servicios integrales de SEO. Desde la auditoría SEO inicial hasta el mantenimiento continuo, nosotros nos encargamos de todo. Además de proporcionar una estrategia detallada para SEO tanto dentro como fuera del sitio web, también creamos contenido atractivo y convincente.

Nuestros métodos consisten en un trabajo honesto, una optimización cuidadosa y un esfuerzo constante para garantizar un crecimiento empresarial sostenible y resultados continuos para tu empresa. A continuación presentamos nuestros servicios SEO.

Nuestros servicios SEO

Optimización técnica SEO On Page

La optimización técnica SEO On Page consiste en optimizar las páginas de tu sitio web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y también la experiencia del usuario. El proceso inicia con una auditoria del sitio web para conocer su status actual, la salud de los metadatos y funcionamiento en general, también realizamos una investigación de palabras clave y análisis de competidores con el fin de conocer el mercado para que, con todos estos datos, se realicen las correcciones técnicas y limpieza del sitio web.

Creación de contenido optimizado

El principal objetivo de este servicio es optimizar tu contenido para los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, hacerlo atractivo y valioso para tus lectores. Aunque es importante incluir palabras clave en tu contenido, esto no debe ser a expensas de la calidad y relevancia del mismo. Desde escribir artículos para un blog, hasta los copys para un sitio web, nuestros redactores expertos en SEO, se van a asegurar que tu contenido atraiga tráfico de calidad, sea útil y convincente para tus lectores y que responda a sus preguntas y necesidades.

SEO para comercio electrónico

Nuestro servicio de SEO para comercio electrónico está diseñado para generar más tráfico a tu sitio, aumentar tus ventas e incrementar los ingresos. Nuestras técnicas y estrategias apollados con herramientas especializadas incluyen la investigación de palabras clave específicas para productos, la optimización de la estructura y el contenido de la tienda en línea, redacción de artículos para blogs, creación de páginas de aterrizaje, administración de backlinks, la creación de estrategias de enlaces entrantes, monitorear y generar informes, así como la optimización del contenido de imágenes y videos.

porque nos prefieren

Los beneficios de elegir Web Lógica

icon porque

Reuniones mensuales

Todos los meses te reunirás con nuestros expertos en marketing para analizar tu progreso, medir el éxito y buscar nuevas oportunidades.

icon porque

Marketing basado en datos

Cada aspecto de tu campaña de marketing en Internet es mapeado utilizando análisis y datos basados ​​en el mercado. De esta forma podemos comprender las necesidades y el comportamiento de los consumidores con el objetivo de perfeccionar la eficacia del los esfuerzos de comercialización. Esto nos permite estructurar nuestros KPI para responder preguntas como: ¿Cuántos visitantes específicos hemos atraído a los sitios web de nuestros clientes? ¿A qué porcentaje hemos convertido a esos visitantes en clientes potenciales o en ventas?

icon porque

Reportes avanzados

Brindamos a nuestros clientes informes mensuales continuos repletos de datos para trazar nuestro progreso. Al utilizar este enfoque, podemos reducir los errores y realizar ajustes a medida que avanza tu campaña de marketing.

icon porque

Dashboard 24/7

A través de nuestro Dashboard (Tablero) podrá ver cómo se realiza el seguimiento de tu marketing digital con estadísticas en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana. Para ayudarte a comprender el tablero, recibirás comentarios e información mensuales de nuestros expertos.

porque nos prefieren
online shopping

Los medios digitales ofrece grandes oportunidades para
las empresas que deciden apostar en este canal.

Principales beneficios del marketing digital

Capacidad de segmentación
Al contar con información dada por los mismos usuarios permite que las campañas digitales sean mucho más precisas.

Resultados medibles
Cada paso que realices en tu estrategia digital puede ser monitoreada y analizada en tiempo real, algo que no ocurre en la publicidad tradicional.

Crear comunidad
Tener una comunidad propia, aparte de crear branding, te permite conocer e interactuar de manera directa con tus clientes y potenciales consumidores.

Optimización continua
En el marketing digital puedes ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados.

Integramos la mejor tecnología

tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias

Artículos del blog