Shopify

Abre una tienda en
línea rápidamente
con Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico rápida y
potente que te permite vender de forma eficiente todos tus
productos. Shopify se adapta a negocios de todo tipo, sean
grandes empresas, medianas o pequeñas.

Nuestros expertos en Shopify trabajarán contigo para crear tu
tienda en línea perfecta. Te ayudaremos a crear un diseño
personalizado según tu publico meta para generar una
experiencia que convierta a tus visitantes en clientes habituales.
Después del lanzamiento, nuestros estrategas de marketing te
ayudan a optimizar tu sitio para los buscadores, crear nuevos
contenido y ejecutar campañas de marketing para impulsar el
tráfico y los ingresos.

shopify

Beneficios de Shopify

1

Fácil de usar

Una de las cosas más importantes que necesitamos en un sistema de comercio electrónico es que cualquier persona lo pueda usar con facilidad. Shopify permite agregar fácilmente productos, verificar el historial de pedidos y agregar nuevas funciones mediante el uso de aplicaciones.

2

Alojamiento incluido

Shopify ofrece una plataforma con todo incluido para que comiences tu negocio en línea de forma rápida. Sus planes incluyen alojamiento, por lo que no tienes que preocuparte por comprar planes de alojamiento o buscar proveedores externos. Puede escalar fácilmente tu tienda sin preocuparte por el ancho de banda o el tiempo de actividad de tu tienda Shopify.

3

Temas personalizables

Shopify ofrece una enorme biblioteca de temas listos para usar y personalizar para diferentes tipos de negocios. Nuestro equipo, puedes personalizar fácilmente la apariencia de cualquiera de estos temas para que se adapte al estilo de tu marca. Los temas se han codificado en archivos que brinda a nuestros expertos en diseño y desarrollo acceso a personalizaciones de todo tipo.

4

Tienda de apps

Shopify App Store te ofrece una serie de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, mediante las cuales puedes mejorar la funcionalidad y las características de tu tienda Shopify.

5

Productos ilimitados

Shopify permite la posibilidad de importar un gran volumen de productos, por lo que no nos encontramos con límites a la hora de poner todos nuestros productos a la venta. Además, permite con facilidad que los productos se pueden importar a partir de un archivo csv.

6

Actualizaciones automáticas

Otro de los grandes beneficios que ofrece Shopify es que las actualizaciones de su sistema se realizan de manera automática.