Tenemos la solución de hosting que tu negocio o proyecto requiere para un sitio web rápido, seguro y escalable. Nuestros planes incluyen todo lo que necesitas: Dominio, cuentas de email profesional, herramientas de desarrollo, SSL gratis y soporte.
Ahorra un 50% en tu primer año y obtén gratis el Dominio .com y un Certificado SSL.
No hay riesgo para ti. Si no está totalmente
satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos
tu dinero automáticamente.
Ven a Web Lógica, nosotros nos encargamos
de todo el traslado, serás atendido por
verdaderos expertos.
Panel de control CPanel
Administra tu hosting y cuentas de correo electrónico con facilidad y total autonomía. Todos nuestros planes incluyen gratis CPanel, el panel de control estándar de la industria.
Constructor de sitio web
Crea un sitio web fácil y en pocos pasos con SITE PAD BUILDER, escoge el diseño que más te guste
entre cientos de plantillas listas para usar y personalizar.
Portal del cliente
Tendrás acceso a todas las funcionalidades de tu plan, podrás gestionar tus servicios, cambio de DNS, solicitar soporte y muchas otras características.
Configuración lista para usar
Al contratar tu hosting será puesto en línea al instante para que puedas comenzar a utilizarlo de inmediato.
Aplicaciones autoinstalables
Instala facimente más de 380 aplicaciones y scripts como Wordpress, Magento, Joomla, Prestashop y muchas más.
Copias de respaldo semanales
Realizamos respaldos semanales para tu completa tranquilidad.
Email profesional
Crea cuentas de correo electrónico con tu propio nombre de dominio y revisa tus correos en cualquier lugar con el correo web o desde una computadora, tableta o móvil.
Certificados SSL gratuitos
Hemos incluido un certificado tipo SSL DV o SSL Wildcard para tu sitio web, qué para tu tranquilidad nuestros sistema lo renovará automáticamente.
Un Web hosting o Alojamiento web se refiere al lugar donde se almacenan los archivos que conforman un sitio web, mientras que un Dominio es una dirección electrónica única para que los usuarios puedan visitar un sitio web específico. Un ejemplo más claro es este sitio web en el que estas ahora, las páginas, textos e imágenes que conformar este sitio web (los archivos), están almacenadas dentro de un web hosting y el nombre de nuestro dominio es www.weblogica.mx.
Este se refiere a un modelo de alojamiento creado para conectar diversos sitios web en un mismo servidor, con el fin de compartir los recursos (el ancho de banda, la capacidad de proceso, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento) y obtener un ahorro económico considerable. Una analogía que podemos utilizar para ejemplificar mejor este servicio, es comparar un web hosting con un departamento dentro de un edificio, el cual tiene un espacio privado para el inquilino pero el edificio comparte todos sus servicios con el resto de inquilinos (el elevador, el estacionamiento, la alberca, etc.)
Este se refiere a un servidor físico que ofrece servicios a un único inquilino. Este modelo tiene como beneficio para el inquilino configurar los recursos del servidor sin restricciones. El inquilino podrá optimizarlo según sus necesidades para obtener un mayor nivel de desempeño, seguridad y confiabilidad. Si repetimos la analogía que utilizamos para ejemplificar que es un web hosting compartido, el servidor dedicado sería una casa hecha a la medida de las necesidades del inquilino. Es importante mencionar que el precio de un servidor dedicado siempre será mucho mayor a diferencia del precio de un web hosting compartido.
¿Qué es un certificado SSL?
El SSL por su siglas en ingles significa Security Socket Layer (Capa de Puertos Seguros) y su principal objetivo es brindar seguridad y confianza a los visitantes de tu sitio web. Esto queda de manifiesto al mostrar en la barra de navegación un icono con forma de candado para indicar que es un sitio web seguro, y en la dirección de tu sitio web se ahora se mostrará como HTTPS.
¿Por qué necesita mi sitio web un SSL?
Respecto al tema de confianza, los sitios que no cuentan con un SSL muestran a los usuarios una advertencia de seguridad, esto no solo puede reducir la tasa de conversión, sino que la reputación de tu empresas también puede verse afectada.
La verificación de identidad es otro aspecto destacado del uso de un certificado SSL, sirve para autenticar la identidad de tu sitio web para que los usuarios tenga la seguridad de que se están comunicando con un sitio web genuino y evitar que otros sitios se hagan pasar como un sitio web legítimo.
Si tu sitio web es de comercio electrónico este deberá incluir un certificado de SSL para poder procesar pagos con tarjeta. Este certificado debe cumplir con los requisitos de PCI DSS, que es el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago.
Si, nuestros planes de hospedaje web compartido incluyen un certificado SSL gratuito el primer año para nuevos clientes por tiempo limitado
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Quisquam hic ipsum dicta earum dolor quibusdam quasi at fugiat, ipsa asperiores? Accusantium voluptatum animi amet modi tenetur debitis aut quidem iste?